Saltar al contenido.
febrero 6, 2013 / comorecuperaraunaexpareja

Cómo Volver Con Un ex Novio – Hechizo De Amor

¿Acabas de perder a tu amor? Bueno manten la calma y relajate. Hay una forma de recuperar un amor perdido. Escuchen sdamas, esto es especialmente para ustedes. Si perdiste a tu novio, sigue los siguientes consejos para volver con un ex novio.

Cómo volver con un ex novio

Casi siempre, después de una historia de amor que se rompe, una persona pierde su rrumbo en la vida. Si se va por mal camino, significa que esta totalmente enamorado de ti. Así que el objetivo de recuperarlo se vuelve aún más fácil para ti.

Como primer paso. Antes de iniciar las acciones de conseguir un nuevo ex, tienes que calmarte. Lo que tienes que hacer es dejar que él se de cuenta de que acaba de perder lo más preciado que tenía en su vida.

Consejo 1. Contrólate

Este es un paso muy importante. No lo puedes ganar otra vez con un alma perdida. Recuerda que esta es una batalla. Habrá otros enemigos implicados. Por tal motivo, todo lo que debes hacer lo debes planificar perfectamente.

Y solo lo podras hacer si tienes una mente clara. Si sientes demasiado dolor dentro de ti, entonces por favor grita con todas tus fuerzas hacia fuera en la noche. Sólo tu almohada debe saberlo.

Consejo 2. Piensa siempre en positivo

No aceptes la derrota aún. Perder a tu amante no quiere decir que lo perdiste todo. En realidad, existe cien posibilidades presentes de volver con tu ex.

Es él quien perdió una joya, no tú. Pero claro, tu estás en el proceso de recuperarlo en el camino. Sin embargo, de ninguna manera vas a rogar por su amor.

Consejo para volver con un ex novio 3. Actua positivamente

Este paso es muy importante. Ser positiva después de una ruptura dolorosa de echo no es fácil. Pero recuerda que no le puedes mostrar tu ser interior.

Tienes que esconderte de él y los demás. Si le muestras tus debilidades a tu ex pareja, el lo utilizará como excusa para recuperarse.

Las cosas funcionan de manera diferente en este mundo. Los hombres no quieren a sus mujeres porque son débiles o inocentes. Lo que quieren es una novia tenaz que puede hacer frente a los futuros retos de la vida.

Por eso debes ocultar tus debilidades y enfrentar al mundo con tu mejor sonrisa y fuerza. Debes actuar como si la ruptura no te a afectado en lo minimo.

Consejo 4. Mejorate a ti misma

Tienes que mirarte radiante. Recuerda lo que más le gustaba de ti. Recuerda tus primeras citas. Recuerda lo que encontró especial en ti.

Después de tener toda esta información, tienes que tener la seguridad de que todavía tienes esas cualidades y más. Es muy importante. La primera atracción de un hombre hacia una mujer es su mirada.

Así que por favor no dejes de lucir bien sólo porque perdiste el amor de tu novio. Tienes que usar tu mirada como un hechizo de amor para recuperar a tu ex.

No dude en ir a un salón de belleza. Debes comer bien, debes hacer ejercicios regulares y divertirte con tus amigos y familiares. Estos son los componentes esenciales para mantener tu mirada en un estado asombroso.

Consejo para volver con un ex novio 5. Siéntate calmate y relájate

En este momento todo lo que tienes que hacer es esperar a que tu ex novio vuelva contigo. Si sigues mis consejos gratis para volver con un ex novio, él encontrará alguna forma de comunicarse contigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: