Saltar al contenido
diciembre 12, 2011 / comorecuperaraunaexpareja

En Caso De Tener Contacto Con Mi Ex – ¿Qué debo decir?

Amigos Después De Una RupturaDespués de una ruptura, ¿alguna vez te has preguntado: “¿Debo llamar a mi ex?” Esto es especialmente cierto si la ruptura fue inesperada. Si este es el caso, que, naturalmente, habra preguntas que deseas responder y cuanto antes mejor. Hay pensamientos que nadan alrededor de tu cabeza y que te están volviendo loco. No se puede dejar de preguntarse lo que hizo mal. Estás perplejo y necesitas saber la razón de la ruptura.

Antes de contactar con tu ex, es necesario prestar atención a algunas cosas. En primer lugar, debes mantener tus emociones bajo control. Jamás llegará a ser una buena idea hacer una llamada a tu ex si estás enojado. Mostrando la ira sólo derrotas cualquier oportunidad de inmediato. Más importante aún, hay una buena probabilidad de que puede dañar tu relación más allá de la reparación.

Entonces, ¿qué pasa si cuando llamas a tu ex, él / ella no responde y hay que dejar un mensaje? Aquí es donde es fundamental saber lo que hay que decir. Antes de entrar en las palabras exactas que debe utilizar, vamos a hablar de lo que no debería decir.

La primera cosa que no debes hacer es pedir. Esto sería algo así como: “Bill, por favor, por favor, llámame quiero arreglar algo contigo de inmediato.”. Este tipo de mensaje no funciona debido a que el sonido es desesperada.

La segunda cosa que no debes hacer es hacer que el sonido del mensaje sea como una emergencia: “Betty es una emergencia por favor devolverme la llamada tan pronto como sea posible.”. Una vez más, este tipo de mensaje no producen los resultados que deseas, porque te hace parecer desesperado y sin control.

Así que, ¿cuál es el tipo de mensaje? Voy a dejarte entrar en un gran secreto. Se trata de un pequeño truco psicológico donde participan dos fuerzas poderosas de la mente que son muy cautivantes. Estas dos fuerzas son la curiosidad y el egoísmo. Cuando se combinan tenemos una receta para el cambio dinámico. Por ejemplo, observe lo que sucede cuando transmites el mensaje siguiente con un tono amistoso en tu voz:. “Hola Bill es Betty tuve que llamar para decirte lo mucho que estoy agradecida por tu ayuda. Llámame porque me gustaría.. agradecerte en persona “.

¿Ves las fuerzas de la curiosidad y el egoísmo en juego aquí? Bill se rascara la cabeza preguntándose qué hizo y fue tan maravilloso. Más importante aún, el mensaje es positivo y deja buena impreción. Ahora, antes de precipitarte de entrar en contacto con tu ex, tienes que averiguar de lo que estás agradecido. Este es un paso muy importante. Podría ser algo simple pero plausible.

En conclusión, cuando uno se pregunta: “¿Debo llamar a mi ex despues de la separacion?” es más importante tener de antemanoun un plan para el éxito. Si no se aplican las técnicas adecuadas se puede hacer más daño que bien. En otras palabras, la planificación anticipada es más importante que tu ex devolviendote la llamada. El resultado final es tener un plan de acción!

John Alexander es un asesor de bienestar relaciónes ayudando a los hombres y las mujeres a reconstruir sus relaciones después de una ruptura.

Usted puede obtener más consejos útiles e información importante, y descargar el informe libre, Secretos para volver con tu ex

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: